Tienes el cabello seco y/o maltratado?

Después de intentar muchas mascarillas caseras a lo largo de mi vida , di con esta mezcla super efectiva y económica que es muy probable que la puedas realizar con los productos que ya tienes en casa!

Verás resultados desde el primer día que la apliques, ya que deja el cabello super suave y brillante gracias al vinagre de manzana, además le aportaremos proteína por el huevo y mucha hidratación por el aceite de oliva

Necesitaremos:

  • 1 huevo
  • 50 g de aceite de oliva virgen extra
  • 1 cucharada de vinagre de manzana

Procedimiento:

  1. Agregamos todo a la licuadora y licuamos hasta que logremos una consistencia de mayonesa, lo aplicamos desde la raíz (cuero cabelludo)
  2. La aplicamos con el cabello seco dejamos actuar durante 2 horas antes de lavar con agua tibia y/ o fría importantísimo para no quedar con tortilla en el cabello

Tips:

Enjuagar el cabello 02 veces , con tu shamphoo regular y luego utiliza tu acondicionador o mascarilla regular. En cuanto a tiempos de uso si tu cabello es muy seco puedes aplicarla 2 veces a la semana, cuando veas que está más sano la puedes aplicar una vez al mes. Si tu cabello es graso aplica la mascarilla de medios a puntas.

Espero que les ayude muchísimo, nos cuentan por aquí cómo les va.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping Cart